Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Venta Villa en La Fustera, Benissa

Ref. 814
Precio: 595.000 €
Descripción Del Inmueble

Residencial Fanadix, Benissa Costa, Costa Blanca. Nuevo proyecto para Villa moderna en Fanadix, Benissa Costa, Costa Blanca. Ubicado en el complejo Residencial Fanadix, rodeado de naturaleza y ubicado en un lugar estratégico, muy cerca de las calas Baladrar, Advocat y Fustera y a tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira. Una promoción en la que se han diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integradas en su entorno y pensadas para disfrutar del benigno clima mediterráneo.
Desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra a mano derecha la zona de día, donde se encuentra la cocina, totalmente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza y al Porche exterior y a la barbacoa.
Por la zona de la izquierda accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño individual con vestidor y los otros dos dormitorios comparten un baño. También hay una zona de lavandería.
En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es